Sobre nosotros

Bostadsbyrån – La Inmobiliaria Sueca está establecida en el Sur de Gran Canaria y ayudamos a clientes nacionales e internacionales a diario a comprar y vender sus casas y apartamentos Un negocio exitoso se basa en la sensibilidad al compromiso y se basa en los requisitos y deseos únicos de cada cliente. Con eso en mente y con nuestro enfoque de brindarles a cada cliente un negocio personal y seguro, sabemos que le brindaremos un servicio de primera clase en todo momento.

Adaptamos cada misión de venta y/o compra para garantizar que usted, como cliente, tenga el mayor éxito posible.

Como cliente comprador con nosotros, Vd. obtendrá nuestro servicio único en el que podemos ofrecerles las propiedades que disponemos, sino también las propiedades de otras inmobiliarias colaboradoras, lo que significa que cubriremos todo el mercado. De esta manera, usted como cliente nunca necesita ponerse en contacto con más de una inmobiliaria para comprarse una casa/apartamento. Simplemente nos informa sobre sus requisitos y deseos, y le proporcionaremos una vivienda que se adapte a sus necesidades y organizaremos la visita a su futura propiedad.

¿Está buscando a un agente comercial que realice su negocio en tu propio idioma y con un estándar muy alto? Trabajamos con clientes que exigen lo mejor y un poco más, independientemente si desea vender su propiedad o si desea adquirir.

¡Llámenos o envíenos un correo electrónico con sus preguntas y solicitudes o venga a visitarnos en nuestra agradable oficina para conversar! ¡Tenemos más de 20 años de experiencia!

Nuestra oficina

Bostadsbyrån es una inmobiliaria sueca con oficina en Playa del Inglés. Nuestro equipo con gran experiencia capacitado y experimentado otorga una gran importancia al hecho de que usted, como cliente, siempre sabrá cuál debe ser el próximo paso, ya sea un vendedor o un comprador. Nuestro enfoque es siempre hacerte sentir 100% seguro. Por favor, lea nuestra guía de compra o guía de ventas para obtener más información.